martes, 30 de agosto de 2011

Ayuda/De l'aide

Quiero hacer una túnica, en la foto abajo, tengo estos colores (abajo también) pero no me decido a como mezclarlos... No tengo ganas ni tiempo para empezar a hacer pruebas de colores, asi que las creé en el computador, cual quedaría mejor??? la 1°, la 2°, la 3° o la 4° ??????
Me podría ayudar por favor ??????
*************************************************************************************
Je veux faire une tunique, merci infiniment Alliandra pour l'aide :). Tunique tutti frutti du cahier Créations Avantages du mois de août 2009 (photo en bas).
J'ai tout ces coloris mais je n'arrive pas à me décider comment les mélanger... Je n'ai ni le temps ni l'envie de commencer avec des échantillons de couleurs, alors j'ai les ai fait avec mon ordi. Lequel est le plus joli ???? le n°1, 2, 3, ou 4 ????
Pouvez-vous m'aider, svp ?
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. A MI ME GUSTA LA COMBINACIÓN NUMERO 4. AUNQUE SE QUE CUALQUIERA SEA TU ELECCIÓN TE VA A QUEDAR LINDA .SALUDOS Y CARIÑOS

    ResponderEliminar